lunes, 15 junio 2026
Posted inCiudad

VIDEO: Dueños de gimnasios en Puebla se manifiestan y cierran calles

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

VIDEO: Dueños de gimnasios en Puebla se manifiestan y cierran calles
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de enero de 2021

Entre las exigencias de los asistentes es la reapertura de los centros de entrenamiento y “piso parejo”

Propietarios y usuarios de gimnasios se manifiestan en distintos puntos de la ciudad para exigir a las autoridades su reapertura con medidas sanitarias para evitar la alerta de contagios de COVID-19.

Desde el fin de semana, los agremiados a la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes Deportivos (CNAGYM) dieron a conocer el itinerario de cierres, siendo en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la China Poblana; Avenida 11 Sur y 13 Poniente; Bulevar Atlixco y 31 Sur; Bulevar Forjadores, frente a Cruz del Sur; y en Los Héroes, en el Periférico y Bulevar Valsequillo.

Entre las exigencias de los asistentes es la reapertura de los centros de entrenamiento, así como la entrega de apoyos ante la nula ganancia por las mensualidades de los usuarios.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line