lunes, 15 junio 2026
Posted inCiudad

Siguen hospitalizados siete heridos por explosión en Xochimehuacan; van 59 casas demolidas

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Siguen hospitalizados siete heridos por explosión en Xochimehuacan; van 59 casas demolidas
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 24 de noviembre de 2021

El gobierno de Puebla dio a conocer que ya suman 7 personas indemnizadas tras la explosión de tomas clandestinas en Pablo Xochimehuacan

 

 

El gobierno de Puebla dio a conocer que ya suman 7 personas indemnizadas tras la explosión de tomas clandestinas en Pablo Xochimehuacan.

A la fecha se han demolido 59 viviendas y 55 han sido reparadas; 64 requieren reubicación porque estaban asentadas en zona de riesgo.

De las personas afectadas en la explosión del pasado 31 de octubre, 7 siguen hospitalizadas, 3 de ellas graves y 4 delicadas, mismas que continúan con supervisión médica.

En la zona de explosión 230 interesados han sido atendidos para regularizar sus predios; además se entregaron 408 invitaciones a personas para ingresar al programa de regularización.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line