jueves, 11 junio 2026
Posted inDeportes

Dembelé es nuevo delantero del Atlético de Madrid

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Dembelé es nuevo delantero del Atlético de Madrid
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 13 de enero de 2021

ESPN informa que l nuevo delantero del Atlético de Madrid, Moussa Dembelé, tuvo que viajar en tren para llegar a la capital española debido a las condiciones climatológicas. El atacante francés llega cedido a los Colchoneros por el resto de la campaña procedente del Lyon.

De acuerdo a diversos medios españoles, Dembelé tenía programado un vuelo directo de París a Madrid, sin embargo, debido a las condiciones climáticas por la mayor nevada en los últimos 50 años en la capital ibérica, el avión en el cual viajaba el ariete francés no pudo aterrizar en el Aeropuerto de Madrid Barajas y se tuvo que trasladar a Valladolid.

Moussa Dembelé es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid @Atleti

La directiva del Atlético analizó la posibilidad de que el galo viajara a Madrid por carretera, pero la nevada también ha afectado el estado de los caminos, por lo que el conjunto rojiblanco decidió que Dembelé tomara el tren.

El nuevo refuerzo del Atlético, en la primera parte de la campaña 2020/21 de la Ligue 1 disputó 16 partidos y solo consiguió una anotación. El debut del francés podría darse en el choque contra el Valencia el próximo 24 de enero.

En tanto, Atlético de Madrid venció al Sevilla por 2-0 y se consolidó como líder de LaLiga con 41 puntos. El próximo compromiso de los Colchoneros será ante el Eibar.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line