martes, 09 junio 2026
Posted inDeportes

Euro 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal debutan ante Hungría

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Euro 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal debutan ante Hungría
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 14 de junio de 2021

Como siempre ocurre con Portugal, Cristiano Ronaldo acaparará todos los titulares.

La estrella de la Juventus está a punto de convertirse en el primer jugador que participa en cinco fases finales de la UEFA EURO y llega a la edición de 2020 empatado con Michel Platini con nueve goles en el torneo, y a sólo cinco del récord internacional de todos los tiempos de Ali Daei, que es de 109.

Sin embargo, es probable que Hungría se muestre como un rival complicado: está invicta en once partidos y una duodécima ocasión igualaría su mejor racha en los años transcurridos desde los ‘Magiares Mágicos’.

Sin embargo, Ronaldo tiene la vista puesta en un objetivo más amplio, según declaró a EURO2020.com: “Para mí, lo más importante es ganar dos Eurocopas. Eso sería muy importante. El equipo ha trabajado muy bien, está preparado y ahora tenemos ganas de empezar con buen pie, de ganar el primer partido, fundamental en esta competición. Cinco años después, el equipo es diferente, más joven, con un potencial enorme y sólo el desarrollo de la competición nos dirá si es mejor o peor que en 2016. Vamos a disfrutarlo”.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line