jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Tokio 2020: Actividad de mexicanos en los juegos olímpicos este jueves

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Tokio 2020: Actividad de mexicanos en los juegos olímpicos este jueves
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 22 de julio de 2021

ESPN informa que la delegación mexicana en Tokio 2020 continuará su actividad para este jueves 22 de julio en dos disciplinas, ya que el sóftbol y el futbol varonil tendrán participación antes que se inauguren de manera oficial los Juegos Olímpicos.

En tanto, la selección de sóftbol regresará a la actividad luego de la derrota 0-4 que sufrió ante Canadá este miércoles. Y es que la novena comandada por Carlos Bernaldez se enfrentará en el juego dos ante Japón a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de Béisbol de Fukushima Azuma.

Para el juego ante las canadienses, la ofensiva mexicana no estuvo muy productiva y poco pudo hacer ante el buen pitcheo de Sara Groenewegen, además que la mexicana Dallas Escobedo no salió en su mejor día a la lomita.

Sin embargo, este jueves puede llegar la revancha y darle vuelta a la situación adversa para poder buscar escalar posiciones, ya que la fase de grupos es todos contra todos y la ronda de medallas llegará el 27 de julio por el tercer lugar, así como por la plata y bronce.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line