lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

A revisión puentes construidos en interior del estado en pasadas administraciones: Barbosa

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

A revisión puentes construidos en interior del estado en pasadas administraciones: Barbosa
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 7 de mayo de 2021

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las y los poblanos, el Gobierno del Estado ejecutará una nueva revisión estructural especializada de los puentes construidos en gestiones pasadas, en los que se incluirá a los edificados en Teziutlán, Tecamachalco y otros municipios

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las y los poblanos, el Gobierno del Estado ejecutará una nueva revisión estructural especializada de los puentes construidos en gestiones pasadas, en los que se incluirá a los edificados en Teziutlán, Tecamachalco y otros municipios.

Así lo dio a conocer el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, en la habitual videoconferencia de prensa, en la que recordó que ya se tiene una inspección y análisis de las obras construidas en los gobiernos anteriores, no obstante, dijo que se realizará este trabajo nuevamente a través del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla.

“Tenemos un dictamen del Colegio de Ingenieros para todos los asuntos estructurales, pero vamos a volver a hacerlo y eso incluye el puente de Teziutlán, Tecamachalco y otros que se hicieron”, puntualizó.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line