lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Madres de personas desaparecidas se manifiestan en la Fiscalía de Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Madres de personas desaparecidas se manifiestan en la Fiscalía de Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 10 de mayo de 2021

Conminó a las personas que han perdido a algún familiar o conocido a que no dejen de denunciar, pues en la actualidad se han reducido las querellas

Madres de personas desaparecidas en Puebla realizaron una manifestación afuera de la FGE donde colocaron fotografías de sus familiares y realizaron una misa en su honor.

Madres que no han localizados a sus hijas e hijos dejaron en claro que no tienen nada que celebrar pero cambiarán el llorar en sus casas por una búsqueda masiva para que la verdad y justicia lleguen a la entidad, lo que permita que las autoridades puedan darles respuesta a sus casos.

Conminó a las personas que han perdido a algún familiar o conocido a que no dejen de denunciar, pues en la actualidad se han reducido las denuncias.

Integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos estuvieron presentes en estas acciones donde también dieron a conocer datos de más de 2 mil 700 personas de las cuales no se sabe nada.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line