miércoles, 03 junio 2026
Posted inEstado

Hay repunte de COVID en Puebla: SSA

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Hay repunte de COVID en Puebla: SSA
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 1 de julio de 2021

Tras revelar que este 30 de junio se registraron 40 nuevos contagios de 71 pruebas, lo que implica un 56% de positividad de COVID, el gobierno de Puebla alertó de un repunte de la enfermedad 

Tras revelar que este 30 de junio se registraron 40 nuevos contagios de 71 pruebas, lo que implica un 56% de positividad de COVID, la Secretaría de Salud de Puebla alertó sobre un repunte de la enfermedad.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa, advirtió: “Estamos ya en presencia de un repunte de contagios, está ocurriendo ya”.

Por esta situación convocó a los presidentes municipales a garantizar que se cumplan los decretos con medidas para contener los contagios.

Agregó que Puebla cuenta con los insumos y la tecnología para hacerle frente al repunte de casos de COVID-19, y hay 250 camas disponibles.

El saldo del COVID en Puebla al 30 de junio de 2021 es:

MUERTOS: 12 mil 767

CASOS POSITIVOS ACUMULADOS: 87 mil 265

CASOS ACTIVOS: 79

HOSPITALIZADOS: 127

 

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line