lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Imparten curso de equidad de género a 140 taxistas en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Imparten curso de equidad de género a 140 taxistas en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 1 de diciembre de 2021

Fueron instruidos en temas sobre jerarquía de la movilidad, inclusión y equidad en la movilidad de personas con discapacidad y adultos mayores, así como protocolos de emergencia en caso de accidentes

Para fortalecer un servicio de transporte mercantil seguro y con perspectiva de género y no discriminación, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) impartió capacitaciones a 40 conductores pertenecientes al Movimiento Nacional Taxista.

Las y los participantes fueron instruidos en temas sobre jerarquía de la movilidad, inclusión y equidad en la movilidad de personas con discapacidad y adultos mayores, así como protocolos de emergencia en caso de accidentes. 

Durante la instrucción, estuvieron presentes el director de Capacitación y Políticas Vehiculares de la Secretaría, Edmundo Juventino Martínez Lima y la presidenta del Movimiento Nacional Taxista, Erika Díaz Flores, quienes celebraron la oportunidad de brindar contenido en materia de estereotipos de género y para cómo aplicar estrategias de prevención de la violencia contra las mujeres desde el servicio de taxi.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line