miércoles, 03 junio 2026
Posted inEstado

Será implacable el gobierno estatal contra quienes lucren con las vacunas: Barbosa

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Será implacable el gobierno estatal contra quienes lucren con las vacunas: Barbosa
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de febrero de 2021

El Gobierno del Estado será implacable contra todas aquellas personas que en Puebla lucren o quieran obtener un beneficio de las vacunas contra el COVID- 19, sostuvo el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta

 

El Gobierno del Estado será implacable contra todas aquellas personas que en Puebla lucren o quieran obtener un beneficio de las vacunas contra el COVID- 19, sostuvo el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, hizo un llamado a las y los poblanos a no involucrarse en la comercialización de las supuestas dosis contra el coronavirus, tras recordar que esta conducta ya está sancionada en el estado con cárcel de cinco a siete años.

Opinó que la aplicación de la vacuna en algunos municipios está generando una creciente inquietud en la sociedad, lo que provocará desesperación de algunos poblanos y poblanas por miedo a la enfermedad, situación que a su vez podría ser aprovechada por algunas personas para obtener beneficios de la inoculación.

Por último, Barbosa Huerta reiteró su exhorto a las y los ciudadanos a continuar obteniendo sus recursos de manera lícita y honradamente, tras señalar que las autoridades federales, de manera conjunta con los estados, están avanzando en el proceso de vacunación.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line