Sólo el 28% de adultos en Puebla tiene completa la vacunación COVID
joomla.2019
El secretario de Salud estatal, Antonio Martínez, informó que un millón 238 mil 594 de poblanos cuentan con ambas dosis de la vacuna Pfizer, SinoVac o AstraZeneca, o en su caso, la única de CanSino
El secretario de Salud estatal, Antonio Martínez, informó que un millón 238 mil 594 de poblanos cuentan con ambas dosis de la vacuna Pfizer, SinoVac o AstraZeneca, o en su caso, la única de CanSino.
Esto significa que apenas el 28% de la población mayor de 18 años está inmunizada contra la COVID-19.
En los últimos tres días se han aplicado 241 mil 647 vacunas COVID en el estado, entre primeras dosis a personas de 30 a 39 años, y segundas dosis a personas de 40 años en adelante, que habitan en la zona metropolitana de Puebla.