jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Vacunación COVID, segunda dosis, en Puebla capital a partir del 16 de noviembre

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Vacunación COVID, segunda dosis, en Puebla capital a partir del 16 de noviembre
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de noviembre de 2021

También a la par de estas acciones se realizará una campaña de vacunación para rezagados en 17 municipios del estado, los cuales se darán a conocer en breve

La Secretaría de Salud dio a conocer que a partir del próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la jornada masiva de vacunación COVID, segundas dosis, en la capital poblana.

Los puntos de vacunación serán los siguientes: Hospital del Sur, Centro Expositor, Segundo Regimiento de la XXV Zona Militar, Tec de Monterrey, Universidad Anáhuac, Santuario Guadalupano, Arena BUAP.

Las personas que acudieron por su primera dosis en la Unidad Deportiva de la VW deberán acudir al Tec de Monerrey o Unversidad Anáhuac.

También a la par de estas acciones se realizará una campaña de vacunación para rezagados en 17 municipios del estado, los cuales se darán a conocer en breve.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line