jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Chofer de la Ruta 38 es vinculado a proceso por atropellar a una mujer en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Chofer de la Ruta 38 es vinculado a proceso por atropellar a una mujer en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de noviembre de 2021

Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de lesiones culposas

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge N. presunto responsable del delito de lesiones culposas en agravio de una mujer de la tercera edad.

El 3 de noviembre de 2021 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al conductor de una unidad de transporte público quien atropelló a la víctima cuando intentaba cruzar la avenida 10 Poniente esquina con 3 Norte de la colonia Centro.

Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de lesiones culposas.

Con los datos probatorios presentados ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que dictara auto de vinculación a proceso contra Jorge N. quien además deberá exhibir una garantía económica por 15 mil pesos y tiene la prohibición de salir del estado.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line