lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Cómplices del “Pelón del Sur” son detenidos con 60 envoltorios de droga

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Cómplices del “Pelón del Sur” son detenidos con 60 envoltorios de droga
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 29 de enero de 2021

Dulce Abigaíl C. cuenta con antecedentes penales por el delito de violencia familiar

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la unidad habitacional Agua Santa a tres personas presuntamente relacionadas a la red de distribución de droga que encabeza Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur“.

Los detenidos se identificaron como José Luis P., Dulce Abigail C. y José Adrián F., quienes se encontraban en posesión de 60 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, y 20 cigarrillos que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.

De acuerdo con información recabada a través de labores de investigación, a estas tres personas les provee la sustancias un hombre identificado como Iván N., quien responde a las órdenes de Abraham Filiberto N.

Cabe mencionar que Dulce Abigaíl C. cuenta con antecedentes penales por el delito de violencia familiar.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line