miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

FGE Puebla ejerce acción penal contra dos implicados en percances viales

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

FGE Puebla ejerce acción penal contra dos implicados en percances viales
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 19 de marzo de 2021

A Erika N., el Juez de Control le impuso como medida cautelar firma periódica, la exhibición de una garantía económica 

Con elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Erika N. por homicidio a título de culpa y Sergio N., imputado por lesiones y daño a título de culpa.

El primero de los casos ocurrió el 6 de marzo de 2021, cuando elementos de la policía municipal de Cuapiaxtla de Madero en coordinación con personal de la Guardia Nacional detuvieron a Erika N. en la carretera federal Puebla-Tehuacán, luego de que impactara su vehículo Sentra contra un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, mismo que falleció en el lugar.

También fue puesto a disposición, Sergio N., asegurado por la policía municipal de Atlixco el 6 de marzo de 2021 en la colonia El Popo, ya que al conducir un vehículo Toyota a exceso de velocidad perdió el control, ocasionando lesiones y daños materiales a una persona que circulaba por la zona.

En cada uno de los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó elementos probatorios para formular la imputación correspondiente y obtener la vinculación a proceso de ambos.

A Erika N., el Juez de Control le impuso como medida cautelar firma periódica, la exhibición de una garantía económica y la prohibición de salir del estado sin autorización, en tanto, a Sergio N. se le dictó prisión preventiva necesaria, hasta el cierre de la investigación.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line