FOTOS: Médico del Hospital General de Cholula es ejecutado a balazos en Amozoc
joomla.2019
El MP acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad -que fue identificado como médico del Sector Salud en Puebla- fue hallado sin vida en el interior de un vehículo en la zona de Alpuyeca, en Amozoc.
La víctima fue identificado como Rodolfo Hernández Moreno, de 45 años de edad.
El hallazgo se dio la mañana de este miércoles, cuando corporaciones policiales recibieron el reporte de un vehículo que estaba fuera del camino y en su interior una persona que no se movía.
Fue por ello que al acudir al camino a Sana Cruz Alpuyeca se percataron que había un vehículo de color plata, Toyota Corolla, placas UAR-4857, y en su interior un hombre que había sido asesinado a balazos, por lo que acordonaron el área.
Fue así que se dio parte a la FGE para iniciar con las indagatorias de levantamiento del cuerpo. Cabe señalar que la unidad no cuenta con reporte de robo alguno, por lo que se indagan los motivos del crimen.