FOTOS: Se derrumba otra fachada de una vivienda en Puebla
joomla.2019
Vecinos refirieron que ya habían señalado a las autoridades el peligro de una caída del muro, sin que nadie hiciera caso
Nuevamente una casona registró el derrumbe de su fachada en Puebla.
En esta ocasión fue en el Barrio de la Luz y a diferencia del incidente registrado en San Francisco, en esta ocasión el escombró daño un vehículo estacionado.
El percance se reportó en la calle 14 Oriente , en donde vecinos refirieron que ya habían señalado a las autoridades el peligro de una caída del muro, sin que nadie hiciera caso.
Fue por el pasado sismo del 7 de septiembre y las lluvias de los últimos días que se reblanció la estructura hasta que este lunes cayó.
???? Colapsó parte de una casona abandonada en el barrio de La Luz, afectando a un automóvil estacionado afuera del lugar. pic.twitter.com/FK8bfcofDO
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) September 20, 2021