Sujeto se arrojó de un edificio en San Bartolo; doce horas amagó con suicidarse
joomla.2019
El sujeto desde las 22:30 horas del jueves comenzó a gritar que se mataría
Doce horas después, un hombre decidió arrojarse de lo alto de un edificio en el Infonavit San Bartolo.
El sujeto desde las 23:00 horas del jueves comenzó a gritar que se mataría, lo que llamó la atención de los vecinos de la zona y por ello solicitaron la presencia de las autoridades.
El hombre comenzó a gritar que se mataría e incluso se colgó en brazos en la orilla sólo para soltarse pero después volvió a subir al techo.
Testigos comenzaron a persuadirlo de no atentar contra su vida y al menos evitó que se arrojara desde hace doce horas.
La policía se mantuvo e la parte baja del Edificio E-31 hasta que finalmente el hombre se arrojó, de inmediato recibió atención médica de personal de Protección Civil Municipal.
???? Este fue el momento exacto en el que se lanzó el hombre que desde ayer por la noche estaba amenazando con aventarse del Edificio E-31 en la Unidad Habitacional San Bartolo en #Puebla; afortunadamente sobrevivió. pic.twitter.com/8AfRDV81k6
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) March 12, 2021
Desde ayer por la noche, este hombre continúa amenazando con aventarse del Edificio E-31 en la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de #Puebla, en el lugar ya se encuentran cuerpos de emergencia quienes siguen tratando de negociar para evitar una desgracia. pic.twitter.com/G9mfDfkhqK
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) March 12, 2021