miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Integrante del grupo delincuencial “Angelinos 13” es detenida en Atlixco

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Integrante del grupo delincuencial “Angelinos 13” es detenida en Atlixco
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 30 de junio de 2021

Es una de las principales distribuidoras de droga y generadoras de violencia en dicho municipio 

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Fernanda H., de 25 años, presunta operadora de la banda “Angelinos 13”, y quien sería la encargada de distribuir cristal, heroína, piedra y marihuana en distintos puntos del municipio.

Como resultado de labores de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que la detenida sería la responsable de identificar y ubicar a integrantes de bandas criminales contrarías para posteriormente ser atacados por los sicarios de “Angelinos 13”, a fin de mantener su dominio en la región.

Al momento de su detención, Fernanda H. estaba en posesión de 52 dosis de aparente cristal, un paquete con un peso de 250 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana y un objeto punzocortante. 

Debido a ello, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que determine su situación jurídica. 

Debe mencionarse que la banda “Angelinos 13” es una de las principales distribuidoras de droga y generadoras de violencia en el municipio de Atlixco.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line