miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Muere Yazmín tras arrojarse de lo alto del Distribuidor Vial 485

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Muere Yazmín tras arrojarse de lo alto del Distribuidor Vial 485
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 24 de marzo de 2021

Amigos y familiares de Yazmín lamentaron su muerte y pidieron respeto al pesar que viven en estos momentos

Yazmín murió en las últimas horas de este martes luego de que intentó quitarse la vida arrojándose de lo alto del Distribuidor Vial 485 en Puebla.

La joven fue atendida en el hospital de Taumatología y Ortopedia del IMSS pero debido a las graves lesiones que presentaba, finalmente dejó de existir.

Cabe señalar que la occisa de 22 años de edad se arrojó en la zona de la Vía Atlixcáyotl y Circuito Juan Pablo II, donde paramédicos llegaron a su auxilio la tarde del martes.

Había trascendido que tras caer de una altura aproximada a 15 metros había sido atropellada, lo cual quedó descartado.

Amigos y familiares de Yazmín lamentaron su muerte y pidieron respeto al pesar que viven en estos momentos.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line