miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Vendedor de droga de “La Unión Tepito” es detenido en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Vendedor de droga de “La Unión Tepito” es detenido en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 19 de septiembre de 2021

El detenido presuntamente trabajaba para un hombre apodado “El Azteca”, del barrio de Tepito

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que operaba para el grupo delictivo “La Unión Tepito”, de la Ciudad de México.

El detenido fue identificado como José Luis S., alias “El Maya” o “El Flaco”, a quien los uniformados ubicaron en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) al momento en el que presuntamente se intoxicaba fumando marihuana.

Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como tachas (30 bolsas), LSD (50 bolsas), éxtasis (tres gramos) y una jeringa con cinco mililitros de un extracto de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, el detenido presuntamente trabajaba para un hombre apodado “El Azteca”, del barrio de Tepito, con quien se abastecía de las sustancias que presuntamente comercializaba.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line