miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Narcomenudistas son atrapados con 90 dosis en la colonia El Salvador

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Narcomenudistas son atrapados con 90 dosis en la colonia El Salvador
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 20 de agosto de 2021

Además, formarían parte de la estructura criminal de “La Dulce”

En posesión de 90 dosis de aparente droga, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia El Salvador, zona donde fueron ubicados Graciano P., alias “El Chuster”, de 37 años y, David B., de 40 años, quienes de acuerdo a información recabada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente se dedican a la venta de marihuana, cristal y piedra.

Además, formarían parte de la estructura criminal de “La Dulce”, presunta líder de distribución de droga en las colonias Clavijero, El Salvador e Historiadores. 

En esta acción fueron aseguradas 39 dosis de aparente cristal, 30 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y 21 bolsas que contenían hierba verde seca, presuntamente marihuana.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line