jueves, 04 junio 2026
Posted inActualidad

Alejandro Fernández estrena look y causa revuelo en redes sociales

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Alejandro Fernández estrena look y causa revuelo en redes sociales
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 23 de agosto de 2022

Excélsior informa que Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram una fotografía navegando plácidamente por Venecia, y de inmediato incendió las redes sociales, pues los internautas no solo le llaman el abuelo más sexy de México, sino que critican todos los detalles concernientes a esa imagen, e inclusive le hicieron memes. 

El popular cantante Alejandro Fernández pasa el verano en Europa junto a su novia, Karla Laveaga; se dejó el cabello largo y apareció sin cubrirse las canas

El cantante está a unos días de retomar su gira Hecho en México. Normalmente, luego de estar fuera de los escenarios a su regreso lo hace con un nuevo look.

Alejandro Fernández escribió: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

A los 51 años, se ha sometido algunas “arreglitos”, pero en entrevistas ha declarado que no está obsesionado con su físico, pero le gusta lucir bien para si estado físico y mental.

Desde el año pasado decidió lucir más natural y aprovechó el aislamiento para disciplinarse en la alimentación y el ejercicio, algo que ya rindió frutos y lo ha compartido en sus redes sociales.

A pocos días de la muerte de Vicente Fernández, compartió las emociones y los recuerdos tras su partida.

Conmovió a los fans de Don Chente, y a los suyos. Alejandro Fernández empleó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que se le ve junto a su padre interpretando la canción Me olvidé de vivir.

Entre los comentarios que se han publicado, están algunos que le cuestionan su imagen un tanto afeminada; otros por el exceso de canas, y algunos más le felicitan por sus vacaciones en Venecia. 

Estas son algunas de las reacciones. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line