Marcha comunidad trans de Puebla contra la violencia y la discriminación
joomla.2019
Integrantes de la comunidad transgénero de Puebla marcharon por las principales calles de la Ciudad de Puebla e informaron que buscan presentar ante el Congreso una iniciativa contra la discriminación laboral
Integrantes de la comunidad transgénero de Puebla marcharon por las principales calles de la Ciudad de Puebla e informaron que buscan presentar ante el Congreso una iniciativa contra la discriminación laboral.
Así lo informó la activista Gabriela Chumacero, quien detalló que el objetivo de la Ley Laboral para las Personas Transgénero, Transexuales y no Binarias de Puebla es evitar la discriminación.
En el marco del Día de la Visibilidad Trans, la activista, detalló que se encuentran en mesas de trabajo con diputadas y diputados.
Asimismo, resaltó que el colectivo también está trabajando por las infancias transgénero del estado.
La marcha inició desde el Paseo Bravo y concluyó en el monumento a la activista Agnes Torres, ubicado cerca de la Fiscalía General del Estado.