sábado, 06 junio 2026
Posted inEstado

Más vigilancia y operativos para limpiar a Tehuacán de la delincuencia: MBH

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Más vigilancia y operativos para limpiar a Tehuacán de la delincuencia: MBH
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 29 de julio de 2022

Comentó que hay desmantelamiento de bandas delincuenciales, muestra de esto, es que en días recientes hubo cinco cateos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso de garantizar la seguridad para los tehuacaneros, por lo que puntualizó que el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzará la vigilancia y operativos para limpiar a Tehuacán de la delincuencia.

Comentó que hay desmantelamiento de bandas delincuenciales, muestra de esto, es que en días recientes hubo cinco cateos.

En este sentido, exhortó a las policías municipales a comprometerse más con las labores que realiza la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, así como evitar estar vinculadas con personas dedicadas a actividades ilícitas.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line