sábado, 06 junio 2026
Posted inEstado

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, da positivo a COVID-19

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, da positivo a COVID-19
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 24 de julio de 2022

Por ello fue su ausencia este domingo en la misa de Catedral 

 

La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, ha dado positivo a COVID-19.

En un comunicado informó que se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico; guardará reposo y, como está indicado, se mantendrá aislado el tiempo que determine su médico.

Asimismo, refiere que el arzobispo ofrece sus oraciones por la salud de los enfermos, por sus familiares y el personal médico que les brinda atención.

Finalmente, el documento refiere que continúa haciendo un llamado a seguir cuidándonos, a cuidar nuestra vida y nuestra salud, y a cuidar la vida y la salud de nuestras familias; así como a seguir unidos en oración por la paz en Puebla y en todo México.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line