jueves, 04 junio 2026
Posted inMundo

Atrapan en México a uno de los fugitivos más buscados de Texas

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Atrapan en México a uno de los fugitivos más buscados de Texas
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 6 de febrero de 2022

Uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas, Estados Unidos, fue detenido en Ciudad Acuña, Coahuila, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado

 

Uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas, Estados Unidos, fue detenido en Ciudad Acuña, Coahuila, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Antonio Romero Rosales, de 51 años de edad, se encontraba fugitivo en el municipio fronterizo tras haber dado muerte a un oficial de ley, en el vecino país.

La dependencia estatal informó que la detención se realizó la última semana de enero del 2022 y posteriormente puesto a disposición de las autoridades migratorias para una deportación controlada.

Oscar Antonio Romero Rosales de 51 años de edad, era buscado por los Alguaciles de los Estados Unidos por el delito de homicidio cometido en agravio de un policía del estado de Texas, en hechos ocurridos el 23 de enero de este mismo año.

El fugitivo enfrenta la justicia norteamericana por el asesinato del cabo Charles Gallowey, adscrito al departamento de Alguaciles del Condado de Harris en Houston, Texas.

A través de sus redes sociales el embajador de México en Estados Unidos, Ken Salazar, destacó la colaboración y el trabajo de las autoridades mexicanas y de Coahuila, para arrestar y deportar a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas.

 

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line