jueves, 04 junio 2026
Posted inPolitica

PAN Puebla denuncia ante INE a Morena por espectaculares pro AMLO

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

PAN Puebla denuncia ante INE a Morena por espectaculares pro AMLO
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 31 de marzo de 2022

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla presentó dos quejas ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, contra el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y contra quien resulte responsable, por violentar los principios rectores que regulan el proceso relativo a la revocación de mandato

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla presentó dos quejas ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, contra el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y contra quien resulte responsable, por violentar los principios rectores que regulan el proceso relativo a la revocación de mandato.

La denuncia describe la colocación de diversos espectaculares en el estado de Puebla, cuyo contenido pretende influir indebidamente en el proceso de revocación de mandato, para favorecer al actual presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador y próximo a realizarse el 10 de abril del 2022.

La figura de participación ciudadana que debería servir para empoderar a los mexicanos ante sus gobernantes, está completamente tergiversada a una ratificación de mandato para fortalecer la imagen ya debilitada del actual presidente de la república, convirtiendo el proceso en una simulación.

La excesiva publicidad y difusión de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, rompe con la imparcialidad del proceso y violenta los principios rectores que lo regulan. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line