martes, 16 junio 2026
Posted inPuebla

Barbosa Huerta acudió a sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Barbosa Huerta acudió a sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 3 de diciembre de 2022

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, asistió a la XLVIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y V Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, las cuales encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

VERACRUZ, Ver. – El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, asistió a la XLVIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y V Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, las cuales encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro, en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar, fueron aprobados acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública y es presentado el Informe de Avances en las Estrategias y Acciones del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Estuvieron presentes gobernadoras y gobernadores, así como secretarias y secretarios del gabinete federal.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line