Fernando Savater dará conferencia en Puebla; estará Sheinbaum
joomla.2019
Este viernes 4 de noviembre, el filósofo español Fernando Savater impartirá la conferencia “Ética para empresa” en el Museo Barroco de Puebla
Este viernes 4 de noviembre, el filósofo español Fernando Savater impartirá la conferencia “Ética para empresa” en el Museo Barroco de Puebla.
Al acto organizado por el gobierno estatal acudirá la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien participará en un conversatorio con el autor de “Ética para Amador”.
Para acudir de manera gratuita a la conferencia que se realizará a las 18 horas, hay que registrarse en este link: https://bit.ly/3h1KBjM
Asiste a la conferencia de @Savater_, donde profundizará sobre el papel de empresarios como generadores de riqueza y su responsabilidad social.
¡@EconomiaGobPue te invita!
???? 4 de nov
?18 h
????Museo Internacional Barroco
????Confirma asistencia: https://t.co/r7Ja1oGAQv pic.twitter.com/YM81olcQt2— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 3, 2022