viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Pasajeros de RUTA Puebla detienen a pareja que los asaltó en Bosques de Manzanilla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Pasajeros de RUTA Puebla detienen a pareja que los asaltó en Bosques de Manzanilla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 5 de noviembre de 2022

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron equipos de telefonía móvil, una billetera y dinero en efectivo, propiedad de los pasajeros de la línea 1 del Metrobús

En atención a una petición ciudadana en la colonia Bosques de Manzanilla, policías municipales detuvieron a Celia “N.”, de 40 años de edad y Kevin “N.”, de 18 años de edad. 

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron equipos de telefonía móvil, una billetera y dinero en efectivo, propiedad de los pasajeros de la línea 1 del Metrobús.

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se identificó a Celia “N.” y Kevin “N.” como presuntos integrantes de “Los Mamaditos”, grupo delictivo dedicado al robo a transporte público colectivo, transeúnte y de negocio. 

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line