lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Secretario de Salud condena a charlatán que acusó negligencia médica en caso Barbosa

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Secretario de Salud condena a charlatán que acusó negligencia médica en caso Barbosa
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 16 de diciembre de 2022

El secretario de Salud de Puebla, Antonio Martínez, condenó al médico Juan Carlos Pérez Alva quien difundió en redes sociales que el ex gobernador Miguel Barbosa fue víctima de negligencia médica

 

El secretario de Salud de Puebla, Antonio Martínez, condenó al médico Juan Carlos Pérez Alva quien difundió en redes sociales que el ex gobernador Miguel Barbosa fue víctima de negligencia médica.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que el único instrumento legal para determinar una negligencia es el expediente clínico que está en manos de la familia Barbosa Orozco.

Agregó que pareciera que Juan Carlos Pérez Alva es un superhéroe que puede hacer necropsia por telemetría.

Finalmente, recordó que habría que preguntar a este médico por qué no lo dejan entrar a la Beneficencia Española ni al hospital Ángeles, y por qué fue despedido por robo de la Secretaría de Salud siendo salvado de la cárcel por una exgobernadora.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line