lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Todo un éxito la Vía Recreativa en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Todo un éxito la Vía Recreativa en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 12 de diciembre de 2022

Como parte de la edición número 11 de la Vía Recreativa, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) proporcionó espacios libres de vehículos motorizados, en ellos, mil 782 personas (545 mujeres y mil 237 hombres) y 99 mascotas recorrieron las calles libremente para disfrutar de sus actividades favoritas

A lo largo de los 18 kilómetros del recorrido conformados por los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo; 207 peatones, 187 corredores y mil 360 ciclistas desarrollaron sus actividades físicas y deportivas favoritas a través de los cierres viales pertinentes. 

Los asistentes tuvieron una vinculación directa con los diferentes servicios y programas ofrecidos por las dependencias de gobierno eststal que se suman a esta iniciativa, como las secretarías de Cultura, Igualdad Sustantiva y el Sistema Estatal DIF. 

De igual forma, el personal de la Subsecretaría de Movilidad de la SMT y Seguridad Vial, por medio de las diferentes estaciones que conforman la vía, brindó hidratación para que las familias, corredores, peatones, ciclistas, y mascotas pudieran disfrutar de sus actividades.

La Vía Recreativa promueve acciones de movilidad, integración y convivencia, tradicionalmente desplazadas por vehículos motorizados, como parte de los servicios que el Gobierno del Estado brinda a las y los poblanos.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line