Asaltante de camiones de carga es atrapado en Tehuacán
joomla.2019
Los datos preliminares indicaron que el vehículo asegurado fue robado en el municipio de Tepanco de López
En inmediaciones de la colonia Observatorio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, presuntamente relacionado al robo a transporte de carga.
José Felipe S. fue ubicado mientras conducía de manera errática a bordo de una camioneta con caja seca y sin placas, razón por la que los uniformados pidieron el alto y aplicaron una revisión.
Al consultar los medios de identificación, los policías estatales identificaron que la unidad contaba con predenuncia de robo; derivado de ello, José Felipe S. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los datos preliminares indicaron que el vehículo asegurado fue robado en el municipio de Tepanco de López.