lunes, 08 junio 2026
Posted inSeguridad

Capturan a líder huachicolero y dos implicados más en explosión de Xochimehuacan

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Capturan a líder huachicolero y dos implicados más en explosión de Xochimehuacan
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 18 de enero de 2022

Al momento la FGE no ha emitido mayor información 

En seguimiento a la investigación por la explosión en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables más: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.

Como resultado de la investigación integral de la Fiscalía General del Estado de Puebla, suman seis detenidos.

Cabe recordar que en diciembre de 2021, fueron aprehendidos Ricardo N. alias “El Callo” en Cancún Quintana Roo,Miguel Ángel N. y Antonio N., en inmediaciones la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La explosión en referida zona de la ciudad se registró el pasado 31 de octubre dejando un saldo siete muertos y una gran cantidad de viviendas devastadas y personas damnificadas.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line