jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Imputan feminicidio de Monzón a Javier “N” y Santiago “N”

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Imputan feminicidio de Monzón a Javier “N” y Santiago “N”
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 8 de junio de 2022

Cabe señalar que el martes, Javier “N” había sido notificado que su detención se debía a la denuncia por violencia familiar que la abogada había promovido en su contra

Javier “N” y Santiago “N” fueron imputados por el delito de femincidio en agravio de Cecilia Monzón Pérez.

En audiencia celebrada en la madrugada de este miércoles en la Casa de Justicia de Texmelucan, el representante de la FGE dio a conocer la acusación contra ambos personajes.

Cabe señalar que el martes, Javier “N” había sido notificado que su detención se debía a la denuncia por violencia familiar que la abogada había promovido en su contra.

Los equipos de defensa de ambos personajes solicitaron la duplicidad del término, por lo que tienen poco más de 144 horas para presentar pruebas a su favor.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line