jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Pareja de secuestradores pasará 50 años en prisión en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Pareja de secuestradores pasará 50 años en prisión en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de octubre de 2022

El 31 de agosto de 2018, los hoy sentenciados privaron de la libertad a dos ciudadanos a quienes también despojaron de sus vehículos y les solicitaron números telefónicos de sus familiares para exigir pago de rescate

Al acreditar su responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y robo de vehículo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo 50 años de prisión contra Juan Hilario N., y Manuel N., respectivamente.

El 31 de agosto de 2018, los hoy sentenciados privaron de la libertad a dos ciudadanos a quienes también despojaron de sus vehículos y les solicitaron números telefónicos de sus familiares para exigir pago de rescate.

Derivado de una persecución a cargo de policías estatales, Juan Hilario N., y Manuel N. fueron detenidos en la carretera federal Puebla-Xalapa, a la altura del municipio Felipe Ángeles. 

Con las pruebas que recabó y aportó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial dictó una pena de 50 años de prisión contra Juan Hilario N. y Manuel N., respectivamente, ambos deberán pagar una multa y la reparación del daño moral.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line