viernes, 05 junio 2026
Posted inSeguridad

Dan seis años de cárcel a sujeto que intentó violar a una mujer en Chapulco

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Dan seis años de cárcel a sujeto que intentó violar a una mujer en Chapulco
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 16 de junio de 2022

Vecinos de la zona lograron auxiliar a la joven y detener a Rutilio N. para entregarlo a elementos de la Policía Municipal

Tras acreditar su responsabilidad del delito de violación en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 6 años de prisión contra Rutilio N.

Mediante actos de investigación se constató que, el 4 de octubre de 2019 en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Chapulco, el sentenciado interceptó a la víctima cuando caminaba sola, con la intención de atacarla de forma sexual.

Vecinos de la zona lograron auxiliar a la joven y detener a Rutilio N. para entregarlo a elementos de la Policía Municipal.

Con las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal de Enjuiciamiento impuso una pena de 6 años 4 meses de prisión contra Rutilio N. quien además deberá pagar una multa, la reparación del daño material y moral a favor de la víctima.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line