jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Se hunde calle gestionada por diputada Tonantzin Fernández y ella culpa a Karina Pérez

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Se hunde calle gestionada por diputada Tonantzin Fernández y ella culpa a Karina Pérez
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 30 de julio de 2020

La calle Galiotitla en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, gestionada por la diputada local, Tonantzin Fernández; se hundió y ella se lavó las manos y le dijo que es competencia del ayuntamiento de Karina Pérez

 

 

 

La calle Galiotitla en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, gestionada por la diputada local, Tonantzin Fernández; se hundió y ella se lavó las manos y le dijo que es competencia del ayuntamiento de Karina Pérez.

La obra que concluyó en febrero pasado consta de la introducción del colector pluvial y el adoquinamiento. En marzo los vecinos exhibieron que la tubería había colapsado y hace unos días se presentó un hundimiento en el adoquín.

Al hacerle la petición de atender el problema, como gestora de la obra, la diputada local dijo que remitiría la queja al área de Obras Públicas de San Andrés Cholula.

Esta obra se realizó con recursos estatales gestionados por la diputada, quien además favoreció a la constructora C.S.I Proyectos y Construcciones Universales S.A de C.V.  de su padrino político Ismael Chiquito y su hermano Delfino Chiquito, con el contrato de obra pública.

Los vecinos insisten en que no les interesa la rivalidad que trae la diputada con la alcaldesa Karina Pérez Popoca; y sólo quieren que sea reparada la calle, pues temen que por las lluvias se presente un socavón.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line