lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Mantendrá gobierno acciones e infraestructura para atender COVID-19: Barbosa

Mantendrá gobierno acciones e infraestructura para atender COVID-19: Barbosa
Posted inEstado

Mantendrá gobierno acciones e infraestructura para atender COVID-19: Barbosa

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 4 de septiembre de 2020

Al recordar que aún no se ha vencido la pandemia de COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que el Gobierno del Estado mantendrá las acciones y la infraestructura (como hospitales COVID) para seguir atendiendo dicha enfermedad mientras no exista una vacuna que garantice la salud de la población

 

 

Al recordar que aún no se ha vencido la pandemia de COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que el Gobierno del Estado mantendrá las acciones y la infraestructura (como hospitales COVID) para seguir atendiendo dicha enfermedad mientras no exista una vacuna que garantice la salud de la población.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo también exhortó a los hospitales y laboratorios privados a no usar las pruebas de origen chino, pues los resultados que arrojan no son confiables por la falta de precisión.

En este sentido, señaló que, a través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado comunicará oficialmente a dichos nosocomios que utilicen solo las pruebas oficiales.

Respecto a los negocios que incumplen con el decreto emitido por la actual administración, Barbosa Huerta llamó a las y los alcaldes en el estado a que apliquen las clausuras correspondientes para aquellos establecimientos que cierren después del horario permitido o no apliquen las medidas de prevención como la sana distancia o el uso de cubrebocas.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line