lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Cayó El Gorrión, es acusado de matar a dos hombres en Chietla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Cayó El Gorrión, es acusado de matar a dos hombres en Chietla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 7 de febrero de 2020

Los hechos se registraron en 1993

Con la finalidad de avanzar en la conclusión de casos del anterior sistema de justicia, Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión en contra de Jorge N. alias “El Gorrión” de 49 años de edad, presunto responsable del homicidio de dos hombres.

Se desprende de las investigaciones que el 14 de junio de 1993 en la población de Atencingo del municipio de Chietla, Jorge N. y dos hombres más, privaron de la vida a la primera víctima con quien presuntamente tenían rencillas.

Al día siguiente fue localizado el cuerpo sin vida de la segunda víctima, la cual habría sido atacada por los mismos hombres debido a que se negó a participar en el homicidio del primero.

La entonces Procuraduría General de Justicia inició las averiguaciones correspondientes identificando a Jorge N. como involucrado en los hechos. Se tiene conocimiento que el señalado permaneció prófugo radicando en Estados Unidos.

Al regresar a la población de Atencingo, Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio tumultuario.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line