lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Paty Navidad causó polémica en redes sociales con “parásitos extraterrestres”

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Paty Navidad causó polémica en redes sociales con “parásitos extraterrestres”
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 13 de febrero de 2020

Checa sus declaraciones aquí 

Debate dio a conocer que la actriz  Paty Navidad, originaria de Sinaloa, causa nuevamente polémica en redes sociales al hablar ahora sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia en Twitter.

Ahora a Paty Navidad le da por hablar de los Arcontes,  unos parásitos extraterrestres que supuestamente robaron sus dones a los humanos. 

Al parecer Paty Navidad, quien ha actuado en telenovelas como La fea más bella, Marimar y Juro que te amo, cree mucho en el mundo de lo desconocido y hace referencia a ello nuevamente.

Según el hilo de Navidad,  los Arcontes son parásitos extraterrestres que controlan el mundo y han hecho de los humanos lo que hoy en día son. 

ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales, escribe Paty en Twitter. 

Paty Navidad, con su apreciación, pone a pensar a muchos, ya que  suena algo lógica en el sentido de que si se piensa en la explicación que muchos han buscado a cómo los antepasados construyeron enormes pirámides y construcciones que aún persisten en nuestros tiempos;  asegura que tenían tecología avanzada. 

A través de su hilo, Paty menciona que con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola queridos fans y seguidores de @patricianavidad pongan gran atención a este vídeo, LOS ENAGÑARON ! #patynavidad #patricianavidad

Una publicación compartida por Patricia Navidad Fan???? (@patricianavidadfan) el 29 de Dic de 2019 a las 5:01 PST

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line