lunes, 15 junio 2026
Posted inNacion

Delincuentes son seres humanos y merecen respeto: AMLO

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Delincuentes son seres humanos y merecen respeto: AMLO
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de febrero de 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ante miembros de la Guardia Nacional en un nuevo cuartel en Tepatitlán, Jalisco, que se deben respetar los límites del uso de la fuerza contra delincuentes porque “son seres humanos que merecen nuestro respeto”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ante miembros de la Guardia Nacional en un nuevo cuartel en Tepatitlán, Jalisco, que se deben respetar los límites del uso de la fuerza contra delincuentes porque “son seres humanos que merecen nuestro respeto”.

“Tenemos que ser respetuosos de los derechos humanos. Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto y el uso de la fuerza tiene límites, básicamente es para la legítima defensa”, dijo el mandatario a los integrantes de la Guardia Nacional según un video que compartió en sus redes sociales el sábado.

Los delincuentes, añadió López Obrador, pueden ser familiares, hermanos, primos “que se fueron por el camino equivocado, de las conductas antisociales. Pero aunque no sean familiares, todos los seres humanos merecen respeto. Nosotros tenemos que cuidar a todos los seres humanos”.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line