lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Puebla multará a antros y bares que infrinjan las restricciones por Covid-19

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Puebla multará a antros y bares que infrinjan las restricciones por Covid-19
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 31 de marzo de 2020

Con el objetivo de evitar la propagación de COVID19, se comenzará a sancionar a los dueños de antros y bares de la Avenida Juárez y de la 43 oriente-poniente que abren sus puertas sin medidas preventivas, Gustavo Ariza Salvatori, encargado de despacho de la secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos

Con el objetivo de evitar la propagación de COVID19, se comenzará a sancionar a los dueños de antros y bares de la Avenida Juárez y de la 43 oriente-poniente que abren sus puertas sin medidas preventivas, Gustavo Ariza Salvatori, encargado de despacho de la secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos. 

Enfatizó que han estado realizando operativos de vigilancia y han detectado que varios negocios están incumpliendo las restricciones sociales emitidas por el estado y el municipio para evitar propagar  el virus de Coronavirus. 

“Desde que inició el programa de prevención por COVID19, hemos incrementado los rondines, informando a los ciudadanos para que tomen conciencia en el problema de salud que se vive, desconocemos que buscan que pase para evitar el cierre”, dijo. 

Enfatizó que se han realizó exhortos por escrito, en los cuales siempre argumentan que no pueden detener labores, debido a que son recursos que necesitan para solventar la nómina, por tanto se tiene que buscar la implementación de diversos modos de seguir trabajando. 

Para finalizar, Ariza Salvatori indicó que ya están sobre la mesa los analices correspondientes para saber el tipo o montos de las sanciones a aplicar. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line