martes, 23 junio 2026
Posted inDeportes

Club Puebla iniciará con Santiago Ormeño su participación en la #eLigaMX ante América

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Club Puebla iniciará con Santiago Ormeño su participación en la #eLigaMX ante América
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 9 de abril de 2020

El cotejo será a las 20:00 horas y será transmitido en televisión abierta 

El Club Puebla inicia este viernes su participación en la nueva eLigaMX enfrentando al América.

El representante camotero en la consola será Santiago Ormeño quien enfrentará a Gio Dos Santos, Nico Benedetti o Santiago Cáseres por parte de los amarillos.

El partido será a las 20:00 horas y podrá seguirse por Azteca Deportes.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line