Club Puebla derrotó con triplete de Santiago Ormeño al América en la #eLigaMX
joomla.2019
El representante de los camoteros fue Santiago Ormeño
Con triplete de Santiago Ormeño, el Club Puebla derrotó 3-0 al América en la Jornada 1 de la eLigaMX.
El representante de las Águilas fue Nico Benedetti que poco pudo hacer ante la efectividad y embates tempraneros del jugador camotero.
Memo Ochoa salvó al menos cinco opciones más de gol de los poblanos, quien vio su estadio lleno.
En la Jornada 2 el Club Puebla visitará al Atlas mientras que América irá al “Volcán” para toparse con los Tigres.
???? #ElResumen
Terminó el primer día de actividades de la #eLigaMx con el encuentro entre #TeamOrmeño y #TeamBenedetti.El representante de ‘La Franja’ se llevó la victoria.
Revive aquí todas las acciones. #Desafío ???? #eLIGAMX ? #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/qetRfM7yPq
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 11, 2020