martes, 23 junio 2026
Posted inDeportes

Club Puebla derrotó con triplete de Santiago Ormeño al América en la #eLigaMX

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Club Puebla derrotó con triplete de Santiago Ormeño al América en la #eLigaMX
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de abril de 2020

El representante de los camoteros fue Santiago Ormeño

Con triplete de Santiago Ormeño, el Club Puebla derrotó 3-0 al América en la Jornada 1 de la eLigaMX.

El representante de las Águilas fue Nico Benedetti que poco pudo hacer ante la efectividad y embates tempraneros del jugador camotero.

Memo Ochoa salvó al menos cinco opciones más de gol de los poblanos, quien vio su estadio lleno.

En la Jornada 2 el Club Puebla visitará al Atlas mientras que América irá al “Volcán” para toparse con los Tigres.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line