viernes, 05 junio 2026
Posted inEconomia

Empresas de Puebla con actividades no esenciales se niegan a cerrar: López-Gatell

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Empresas de Puebla con actividades no esenciales se niegan a cerrar: López-Gatell
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 16 de abril de 2020

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dio a conocer que en Puebla hay empresas con actividades no esenciales que se han negado a cerrar temporalmente para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria para frenar el coronavirus

 

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dio a conocer que en Puebla hay empresas con actividades no esenciales que se han negado a cerrar temporalmente para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria para frenar el coronavirus.

Es por ello que se iniciaron procesos legales por daños a la salud.

Los estados donde se han negado a cerrar son: Puebla, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Veracruz, Nayarit, Ciudad de México, Baja California, Aguascalientes, Hidalgo y Guanajuato.

El 25.78% de las empresas son de la industria automotriz; el 21.09% de comercio, venta o distribución de productos no esenciales (tiendas departamentales, calzado, papelería, decoración), el 17.97% de la industria textil, el 9.38% de la industria maderera, y el 25.78% de otras actividades (industria aeroespacial, maquinado industrial, celulosa y papel, tabacalera, construcción, otras industrias no esenciales).

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line