lunes, 22 junio 2026
Posted inDeportes

Club Puebla perdió el rumbo en la #eLigaMX con tercera derrota al hilo, 2-1 ante Toluca

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Club Puebla perdió el rumbo en la #eLigaMX con tercera derrota al hilo, 2-1 ante Toluca
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 2 de mayo de 2020

Ormedeus perdió la magia y ya dejó a los camoteros sin seis puntos tras dos descalabros

En acción de la séptima jornada de la eLIGA MX, Puebla y Toluca se enfrentaron en un duelo cerrado.

Al minuto 20, Osvaldo Martínez marcó el primer tanto del encuentro, y cinco minutos más tarde, Jonathan Maidana, con un certero cabezazo empató, mientras que al 65, fue Leonardo Fernández decretó el triunfo virtual. 

Los gamers de este compromiso fueron Santiago Ormeño, del lado poblano, mientras que del sector escarlata fue Diego Rosales el que utilizó el control del videojuego.

Con este resultado, los Diablos asumieron momentáneamente la cima con 17 unidades, mientras que La Franja se quedó con ocho efectivos en lo que va del certamen. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line