Club Puebla se llevó tres goles de Xolos de Tijuana en la #eLigaMX
joomla.2019
El equipo no da una y sólo se espera una reacción de Ormeño para cerrar el torneo con dignidad
El Club Puebla se va con tres goles más en contra luego de caer ante Xolos de Tijuana.
Las anotaciones fueron obra de Camilo Sanvezzo, Brayan Angulo y Falleti.
Con este resultado, los enfranjados se quedan con 8 unidades en la posición 13, mientras que Tijuana llegó a la misma cantidad de unidades y se ubica un puesto arriba de los poblanos.
La próxima semana los camoteros van contra Tigres y los canes enfrentan a Cruz Azul.