Otro Sam´s fue asaltado por comando armado, ahora fue en Plaza San Diego
joomla.2019
No se reportaron personas detenidas; es el segundo robo en una semana pues el pasado domingo fue el turno de La Noria
Comando armado ingresó al Sam´s de Plaza San Diego y como sucedió la semana pasada en La Noria, fueron directamente a robar los equipos de telefonía celular.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo cuando los cacos llegaron con pistolas y marros a romper los mostradores y llevarse la mercancía mencionada.
Con el botín en las manos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
No se reportaron personas detenidas.